¡IMPORTANTE! ¡No permita a nadie registrar su licencia usando la dirección de correo-e no disponible para Vd. (que no es suyo)! En este caso Vd. no podrá usar servicios (por ejemplo, presentar solicitudes al servicio de soporte técnico como usuario comercial Dr.Web) y beneficios para titulares de licencias, incluido el permiso de renovación con un descuento.
Si esto ocurre:
- Contacte con la tienda donde se realizó e registro e intente averiguar la dirección, o
- Contacte con el servicio de soporte técnico de Doctor Web. El experto del soporte tendrá que asegurarse de que Vd. es el titular de la licencia. Antes de presentar la solicitud, por favor, prepare: una foto o una copia escaneada del certificado de licencia, un ticket de compra de la licencia, un mensaje de la tienda en línea, otros documentos de confirmación. Le pedimos comprensión si, por ejemplo, si Juan Pérez está registrado como titular de la licencia, y Manuel Hernández pide recuperar la dirección de registro, rechazaremos la solicitud según la legislación vigente de la Federación de Rusia. Para más información sobre quién es el titular de la licencia, consulte aquí.
¡IMPORTANTE! En cuanto el servicio de soporte técnico le comunique el correo-e de registro de su licencia, enseguida use el servicio de cambio del correo-e de registro y vuelva a registrar la licencia a Su propia dirección.