Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

El número de serie no está registrado

  • Localice el número de serie en el mensaje de la tienda en línea de la compra de la licencia En caso de haber adquirido la licencia en la tienda en línea Dr.Web, puede localizar el número de serie en la Sección personal del sitio web Allsoft.ru, en los datos del pedido. En caso de haber realizado la compra en la tienda en línea Dr.Web a través de la cuenta en el sitio web y presentado su licencia en el programa de fidelidad, su número de serie está en el servicio Mis compras mientras su cuenta exista;
  • En caso de adquirir la licencia embalada, el número de serie está en el Certificado de la licencia;
  • El número de serie está en el ticket de compra;
  • El vendedor de la licencia puede recuperar el número de serie (excepto los productos embalados).

Si el número de serie está registrado

  • Si Dr.Web está instalado en el dispositivo — descargue este archivo y guárdelo en el dispositivo. Haga doble clic sobre el archivo con el botón izquierdo del ratón. En la carpeta del archivo YSN.cmd se creará un archivo de texto YourSerialNumber.txt que se abre de forma automática en el editor de textos establecido de forma predeterminada. Todos sus números de serie se guardarán en este archivo, después de «SN=».
  • Si Dr.Web no está instalado — recupere el número en el sitio web.

Si no logra recuperar el número de serie sin ayuda, contacte con el servicio de soporte. Adjunte a la solicitud la confirmación de su titularidad de la licencia según estas normas.

Lo hacemos para proteger los derechos de los titulares legales de la licencia. A veces alguien roba la licencia del usuario, por ejemplo, al reparar su equipo en un centro de servicio. Algunos usuarios publican sus números de serie en Internet o los ofrecen a sus conocidos y de esta forma violan los requisitos del acuerdo de licencia. Lo cual significa que cualquier persona puede solicitar un descuento para renovar la licencia, no siempre el titular legal de la misma. Para proteger los derechos del titular legítimo de la licencia, una parte del número de serie en los servicios Dr.Web está oculta. El titular de la licencia ve completamente el número de serie:

  • en el mensaje de compra en la tienda en línea
  • En el formulario del certificado de licencia.

No muestre a nadie estos documentos si no desea perder los privilegios de titulares legales de licencias.

Se puede comprobarlo en el Administrador de licencias (introduzca solo el número de serie, no rellene el número con el correo-e).

Si la licencia está activada, en el Administrador de licencias Vd. puede recibir la información completa sobre la misma (el contenido de software y componentes de protección para cada producto, el periodo de validez, si los servicios de soporte técnico forman parte de la licencia, otra información útil).

  • Si Vd. recuerda con qué dirección errónea se realizó el registro, cambie el correo-e de registro sin ayuda, al usar este servicio.
  • Si Vd. no recuerda esta dirección:
    1. Contacte con el servicio de soporte técnico y presente una confirmación de su titularidad legal de la licencia (una foto o una fotocopia del certificado de licencia, un ticket de pago de la licencia, un mensaje de la tienda en línea, otros documentos de confirmación).
    2. Cambie el correo-e de registro sin ayuda, al usar este servicio.
  1. Vuelva a registrar сel número de serie. El mensaje con el archivo de claves llegará a la dirección de registro. Si Vd. ha cambiado esta dirección, el mensaje llegará a la nueva dirección.
  2. Para realizarlo, debe contactar con el servicio de soporte técnico. En caso de enviar la solicitud desde la dirección distinta de la del registro de su licencia, el experto de soporte tendrá que asegurarse de que Vd. es el titular de la licencia. Tiene derecho a solicitarle a Vd.: una foto o una copia escaneada del certificado de licencia, un ticket de compra de la licencia, un mensaje de la tienda en línea, otros documentos de confirmación. Le pedimos comprensión si, por ejemplo, si Juan Pérez está registrado como titular de la licencia, y Manuel Hernández pide recuperar la dirección de registro, rechazaremos la solicitud según la legislación vigente de la Federación de Rusia. Para más información sobre quién es el titular de la licencia, consulte aquí.

¡IMPORTANTE! ¡No permita a nadie registrar su licencia usando la dirección de correo-e no disponible para Vd. (que no es suyo)! En este caso Vd. no podrá usar servicios (por ejemplo, presentar solicitudes al servicio de soporte técnico como usuario comercial Dr.Web) y beneficios para titulares de licencias, incluido el permiso de renovación con un descuento.

Si esto ocurre:

  • Contacte con la tienda donde se realizó e registro e intente averiguar la dirección, o
  • Contacte con el servicio de soporte técnico de Doctor Web. El experto del soporte tendrá que asegurarse de que Vd. es el titular de la licencia. Antes de presentar la solicitud, por favor, prepare: una foto o una copia escaneada del certificado de licencia, un ticket de compra de la licencia, un mensaje de la tienda en línea, otros documentos de confirmación. Le pedimos comprensión si, por ejemplo, si Juan Pérez está registrado como titular de la licencia, y Manuel Hernández pide recuperar la dirección de registro, rechazaremos la solicitud según la legislación vigente de la Federación de Rusia. Para más información sobre quién es el titular de la licencia, consulte aquí.

¡IMPORTANTE! En cuanto el servicio de soporte técnico le comunique el correo-e de registro de su licencia, enseguida use el servicio de cambio del correo-e de registro y vuelva a registrar la licencia a Su propia dirección.

Haga clic sobre el icono del mini agente (araña) en la parte derecha inferior de la pantalla y seleccione «Licencia». En la ventana que se abre se visualizará la fecha de inicio y final de validez de la licencia.

Atrás

No hay coincidencias