- Si Vd. dispone de un mensaje de Google Play con un recibo de la compra — ábralo y haga clic sobre el enlace en la frase ¿Tiene preguntas? Consulta al vendedor Doctor Web, Ltd. Se abrirá un formulario de solicitud de soporte a través de Google Play. En la página de la solicitud seleccione el asunto Deseo recibir el reembolso/devolver el artículo y envíe la solicitud de reembolso. Un experto de Doctor Web realizará todas las acciones necesarias para procesar su pedido y Vd. recibirá el reembolso.
- Si el recibo de compra ha sido perdido — solicite el reembolso a través del formulario de solicitud de soporte en el sitio web Doctor Web o en la Cuenta personal «Mi Dr.Web». Indique el número del pedido Google Play (GPA-...) y la dirección de la cuenta Google (@gmail.com) usada para la compra.
En ambos casos recibirá una confirmación del reembolso en nombre de Google Play.
¡Atención! El periodo de reembolso depende solo de su banco. Si durante los 2-3 días, una vez recibida la confirmación de Google Play, Vd. no recibe el reembolso a su cuenta — póngase en contacto con su banco. La empresa Doctor Web no puede influir en la política de los bancos y acelerar el reembolso. No tenemos más responsabilidades ante los usuarios en cuanto al reembolso una vez enviada la confirmación del reembolso en nombre de Google Play.