Soy usuario de la versión de pago de Dr.Web para Android (no de licencia de por vida). ¿Qué datos debo proporcionar al servicio de soporte técnico Doctor Web para que me ayuden?
Si Vd. contacta el soporte técnico desde la página Dr.Web para Android en Google Play, a través de la Cuenta personal «Mi Dr.Web» o a través del formulario de soporte el sitio web Doctor Web — informe sobre su número de serie, o el número del pedido Google Play (GPA-...) y la dirección de la cuenta Google (@gmail.com) usada para la compra. Si no dispone del número del pedido, lo más probable es que Vd. no haya adquirido Dr.Web a través de esta plataforma. En este caso, Vd. tendrá que proporcionar su número de serie.
¡IMPORTANTE! Para consultar su número de serie, vaya a la Cuenta personal «Mi Dr.Web».
Si Vd. contacta con el soporte técnico a través de un enlace en un recibo, en el formulario de solicitud de soporte en el sitio web Google Play seleccione el tema de su solicitud y haga la pregunta. Todos los datos necesarios sobre Vd. los recibiremos de Google Play de forma automática.
Renovación de la demo a través de AppGallery/Google Pay
Si Vd. continúa usando este sitio web, esto significa que Vd. acepta el uso de archivos Cookie y otras tecnologías para que recabemos las estadísticas sobre los visitantes. Más información