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No, no se puede iniciar sesión en la misma cuenta de jefe de familia en dos dispositivos al mismo tiempo.

Si un miembro de la familia quiere cambiar de dispositivo, el jefe de familia debe desinstalar la aplicación del dispositivo antiguo o restablecer el código PIN de la cuenta de ese miembro de la familia y, a continuación, darle el nuevo código PIN.

Si la aplicación fue eliminada, el miembro de la familia puede utilizar el PIN antiguo.

Si el PIN fue restablecido, el miembro de la familia tendrá que introducir el nuevo PIN.

Para desinstalar Dr.Web Family Security desde la propia aplicación

  1. En el Menú 3 dots seleccione Sobre la aplicación.
  2. En la pantalla Sobre la aplicación, pulse Menú 3 dots y seleccione Desinstalación.
  3. Introduzca la contraseña del jefe de familia.
  4. Pulse Desinstalar.

    Accederá a la pantalla de selección de rol.

  5. Aparecerá una ventana del sistema de confirmación de eliminación. Para confirmar la eliminación, pulse Desinstalar. Para cancelar la eliminación, pulse Cancelar.

Para restablecer el PIN

  1. Entre en la cuenta del jefe de familia.
  2. En el Menú 3 dots seleccione la sección Mi familia.
  3. Seleccione un miembro de la familia en la lista.
  4. En la pantalla con la información detallada sobre el miembro de la familia pulse Restablecer PIN.
  5. Aparecerá una pantalla de confirmación. Para cambiar el PIN, pulse Restablecer. Para cancelar la acción de restablecer el PIN, pulse Cancelar.

Una vez confirmado el restablecimiento, aparecerá el nuevo PIN en su pantalla.

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