No se puede iniciar sesión en diferentes cuentas familiares en el mismo dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, se puede cerrar sesión de una cuenta e iniciarla en otra. Un miembro de la familia no puede cerrar sesión de su cuenta de forma autónoma, por lo tanto, para ayudarle, el jefe de familia puede cambiar el PIN, iniciar la eliminación de la aplicación en el dispositivo del miembro de la familia o eliminar su cuenta.
Para cambiar el PIN
- Entre en la cuenta del jefe de familia.
- En el Menú seleccione la sección Mi familia.
- Seleccione un miembro de la familia en la lista.
- En la pantalla con la información detallada sobre el miembro de la familia pulse Restablecer PIN.
- Aparecerá una pantalla de confirmación. Para cambiar el PIN, pulse Restablecer. Para cancelar la acción de restablecer el PIN, pulse Cancelar.
Para iniciar la eliminación en el dispositivo de un miembro de la familia
- En el Menú seleccione Sobre la aplicación.
- En la pantalla Sobre la aplicación, pulse Menú y seleccione Desinstalación.
- Introduzca la contraseña del jefe de familia.
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Pulse Desinstalar.
Accederá a la pantalla de selección de rol.
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Aparecerá una ventana del sistema de confirmación de eliminación. Para cancelar la eliminación, pulse Cancelar.
Luego otro miembro de la familia podrá entrar con su propio PIN.
Para eliminar la cuenta de un miembro de familia
- Entre en la cuenta del jefe de familia.
- En el Menú seleccione la sección Mi familia.
- Deslice el nombre de un familiar hacia la izquierda y pulse el icono frente al mismo.
- Aparecerá una ventana de confirmación. Para eliminar a un miembro de la familia, pulse Eliminar. Para cancelar la eliminación, pulse Cancelar.
Otro miembro de la familia podrá entonces acceder a su cuenta en ese dispositivo. Recuerde que se no puede utilizar el mismo PIN en diferentes dispositivos. En caso de cambiar de dispositivo, deberá cambiar el PIN.