Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Compruebe la configuración del dispositivo. Es posible que se haya revocado alguno de los permisos necesarios o que la configuración de optimización activada hayan impedido el funcionamiento de Family Security.

Para conceder los permisos necesarios, seleccione la sección Permisos en la configuración del dispositivo. A continuación, seleccione el elemento con la resolución deseada. La configuración puede estar protegida por la pantalla de bloqueo. En este caso, introduzca la contraseña de la cuenta del jefe de familia para acceder a la misma.

Los siguientes permisos son necesarios para que el Control de aplicaciones funcione correctamente:

  • Acceso a todas las fotos, archivos multimedia y archivos en el dispositivo.
  • Superposición sobre otras ventanas.
  • Acceso a todos los archivos.
  • Acceso a funciones especiales de Android.

Para ver todos los permisos para Dr.Web Family Security

  1. Abra la configuración del dispositivo.
  2. Pulse Aplicaciones o Administrador de aplicaciones.
  3. En la lista de las aplicaciones instaladas, seleccione Dr.Web Family Security y púlselo.
  4. En la pantalla Sobre la aplicación, pulse Permisos.
  5. En el menú de la parte superior derecha, seleccione Todos los permisos.

Los tipos de configuración de optimización y su ubicación pueden variar en función del modelo de dispositivo y la versión de Android. La desactivación de la configuración de optimización para los modelos de dispositivos comunes se describe en la documentación oficial de Dr.Web Family Security en la sección Configuración de optimización. La documentación está disponible en el enlace: https://download.drweb.com/doc/. También puede consultar el procedimiento en el manual de usuario de su modelo de dispositivo. La configuración puede estar protegida por la pantalla de bloqueo. En este caso, introduzca la contraseña de la cuenta del jefe de familia para acceder a la misma.

Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico: https://support.drweb.com.

Atrás

No hay coincidencias