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Si Vd. ha olvidado la contraseña de su cuenta de Family Security, restablézcala y cree una nueva. Para realizarlo:

  1. En la pantalla de inicio de sesión de la cuenta, pulse ¿Olvidó su contraseña? o, en caso de ya haber iniciado sesión en su cuenta, en el Menú 3 dots seleccione la sección Cuenta de usuario > Cambiar contraseña y pulse ¿Olvidó su contraseña?
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro y pulse Continuar. Si ya ha iniciado la sesión en su cuenta, no necesita ingresar la dirección. Si ya no tiene acceso a esta dirección, pulse Otro método para usar la dirección de correo electrónico de recuperación que especificó en la configuración de su cuenta.
  3. Para enviar el código a su dirección de correo electrónico, pulse Enviar. Si no recibe el código, pulse Reenviar. El primer código enviado pierde su validez en cuanto uno vuelve a solicitar el código.
  4. Se le enviará un código de confirmación a su dirección de correo electrónico. Introduzca el código y pulse Continuar.

    ¡Atención! El código es válido durante 1 hora. En caso de no haber usado el código en este tiempo, deberá solicitarlo de nuevo.

  5. Establezca la nueva contraseña y pulse Guardar

Si Vd. no puede recuperar su contraseña por correo electrónico, puede enviar una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico: https://support.drweb.com.

Al contactar, tendrá que confirmar que Vd. es el titular del dispositivo.

Para realizarlo:

  1. Indique el IMEI del dispositivo (identificador único de su dispositivo) en la solicitud. Suele ser un número de 15 cifras escrito en dígitos del cero al nueve. Para averiguarlo, marque *#06# en su teléfono).
  2. Adjunte a la solicitud:

    • Un recibo de compra del dispositivo y una foto de la tarjeta de garantía completa (si aún conserva la caja o embalaje del dispositivo con un IMEI legible, adjunte una foto a su solicitud).
    • Los documentos que confirmen el pago de la licencia Dr.Web (carta de la tienda en línea, copia escaneada del documento de pago, etc.). Si usa la licencia de prueba, omita este paso.

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