Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

No, el dispositivo en cualquier caso reproducirá la señal sonora estándar a todo volumen. No se puede bajar ni modificarla.

Sólo se puede silenciar la señal sonora tocando el panel Se reproduce sonido en la pantalla principal de la aplicación. Se puede hacerlo tanto en el dispositivo del jefe de familia como en uno de un miembro de la familia. Si tiene seleccionado el rol de jefe de familia, se puede silenciar el sonido en el dispositivo de un miembro de la familia, incluso si el mismo está bloqueado. Si ha seleccionado el rol de miembro de la familia, primero debe desbloquear el dispositivo para silenciarlo.

Para enviar una solicitud de desbloqueo del dispositivo

  1. En la pantalla de bloqueo pulse Solicitar desbloqueo, para enviar una solicitud en una notificación push. Para enviarla, se requiere conexión a Internet.
  2. Introduzca su PIN o use su huella dactilar si su uso está activado en los ajustes de la aplicación.
  3. Pulse Enviar solicitud.

    Una vez enviada la solicitud, aparecerá una notificación correspondiente en la parte inferior de la pantalla.

Atrás

No hay coincidencias