Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Para solicitar la ubicación, pulse el panel Información del dispositivo en la pantalla principal del miembro de la familia seleccionado. Se puede cambiar entre los miembros de la familia usando las pestañas en la parte superior de la pantalla.

Para detectar la ubicación, el dispositivo del miembro de la familia debe estar conectado a Internet. Además, el dispositivo debe tener permiso correspondiente. Dr.Web Family Security la solicita al iniciar la aplicación por primera vez. Si por alguna razón la misma no se proporciona, proporciónela en la configuración del dispositivo.

Para permitir detectar la ubicación del dispositivo

  1. Abra Ajustes del dispositivo > Aplicaciones > Administrador de permisos > Ubicación. Tenga en cuenta que los nombres y ubicaciones de los elementos del menú pueden variar de un dispositivo a otro.

    La configuración puede estar protegida por la pantalla de bloqueo. En este caso, introduzca la contraseña de la cuenta del jefe de familia para acceder a la misma.

  1. En la lista de aplicaciones seleccione Family Security.
  2. Seleccione la opción Permitir.

Sin conexión a Internet, el dispositivo de un miembro de la familia no recibirá el comando. Internet es necesario para el intercambio de datos entre dispositivos. La conexión a Internet se indica en los requisitos del sistema para Dr.Web Family Security (véase ¿Funcionará Dr.Web Family Security en mi dispositivo?).

Si el dispositivo no tiene conexión a Internet, las restricciones configuradas anteriormente seguirán funcionando, pero las nuevas restricciones no surtirán efecto hasta que el dispositivo vuelva a conectarse a Internet. Los comandos enviados antes de conectarse el dispositivo a Internet no funcionarán de forma automática una vez conectado. Deberá volver a enviarlos.

Para que funcionen los comandos que se envían al pulsar el panel en la pantalla principal, el dispositivo del miembro de la familia debe estar iniciado y conectado a Internet. Si el dispositivo está apagado, no se puede enviar un comando al mismo.

La pantalla principal del jefe de familia contiene los paneles de control del dispositivo del miembro de la familia. Cada miembro de la familia creado se administra por separado. Se puede cambiar de un miembro de la familia a otro usando las pestañas de la parte superior de la pantalla.

El panel Notificaciones permite enviar una notificación de hasta 100 caracteres al dispositivo de un miembro de la familia.

El panel Eliminar permite eliminar los datos personales del dispositivo de un miembro de la familia. Los datos personales incluyen fotos, vídeos, contactos e historial de llamadas.

¡Atención! Los datos borrados no pueden ser recuperados.

El panel Bloquear permite bloquear a distancia todas las funciones del dispositivo de un miembro de la familia, incluidas las llamadas y los mensajes SMS. Para desbloquear el dispositivo, el familiar debe enviar una solicitud de desbloqueo al jefe. Si Vd. sospecha que el dispositivo pueda ser usado por los intrusos, no lo desbloquee sin confirmar que lo tiene un miembro de la familia.

El panel Señal sonora permite reproducir una señal sonora en el dispositivo de un miembro de la familia. La señal se reproduce al volumen máximo aunque el sonido del dispositivo esté bajado o desactivado.

Cuando un miembro de la familia envía una solicitud de desbloqueo, el número de intentos para introducir el PIN es ilimitado. El botón para enviar una solicitud permanecerá no disponible hasta introducir el PIN válido.

Antes de desbloquear el dispositivo, asegúrese de que el mismo no está en manos de un intruso. Póngase en contacto con un miembro de la familia para confirmarlo. Recuerde que un miembro de la familia no podrá responder a una llamada o mensaje enviado a un dispositivo bloqueado.

No, el dispositivo en cualquier caso reproducirá la señal sonora estándar a todo volumen. No se puede bajar ni modificarla.

Sólo se puede silenciar la señal sonora tocando el panel Se reproduce sonido en la pantalla principal de la aplicación. Se puede hacerlo tanto en el dispositivo del jefe de familia como en uno de un miembro de la familia. Si tiene seleccionado el rol de jefe de familia, se puede silenciar el sonido en el dispositivo de un miembro de la familia, incluso si el mismo está bloqueado. Si ha seleccionado el rol de miembro de la familia, primero debe desbloquear el dispositivo para silenciarlo.

Para enviar una solicitud de desbloqueo del dispositivo

  1. En la pantalla de bloqueo pulse Solicitar desbloqueo, para enviar una solicitud en una notificación push. Para enviarla, se requiere conexión a Internet.
  2. Introduzca su PIN o use su huella dactilar si su uso está activado en los ajustes de la aplicación.
  3. Pulse Enviar solicitud.

    Una vez enviada la solicitud, aparecerá una notificación correspondiente en la parte inferior de la pantalla.

Atrás

No hay coincidencias