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El jefe de familia administra las restricciones de los miembros de la familia. Dr.Web Family Security permite restringir las aplicaciones usadas por los miembros de la familia, los sitios web visitados y las llamadas y SMS entrantes.

Los miembros de la familia se someten a las restricciones impuestas por el jefe de familia.

La delimitación de roles evita la eliminación accidental o intencionada de restricciones.

No se puede iniciar sesión en diferentes cuentas familiares en el mismo dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, se puede cerrar sesión de una cuenta e iniciarla en otra. Un miembro de la familia no puede cerrar sesión de su cuenta de forma autónoma, por lo tanto, para ayudarle, el jefe de familia puede cambiar el PIN, iniciar la eliminación de la aplicación en el dispositivo del miembro de la familia o eliminar su cuenta.

Para cambiar el PIN

  1. Entre en la cuenta del jefe de familia.
  2. En el Menú 3 dots seleccione la sección Mi familia.
  3. Seleccione un miembro de la familia en la lista.
  4. En la pantalla con la información detallada sobre el miembro de la familia pulse Restablecer PIN.
  5. Aparecerá una pantalla de confirmación. Para cambiar el PIN, pulse Restablecer. Para cancelar la acción de restablecer el PIN, pulse Cancelar.

Para iniciar la eliminación en el dispositivo de un miembro de la familia

  1. En el Menú 3 dots seleccione Sobre la aplicación.
  2. En la pantalla Sobre la aplicación, pulse Menú 3 dots y seleccione Desinstalación.
  3. Introduzca la contraseña del jefe de familia.
  4. Pulse Desinstalar.

    Accederá a la pantalla de selección de rol.

  5. Aparecerá una ventana del sistema de confirmación de eliminación. Para cancelar la eliminación, pulse Cancelar.

    Luego otro miembro de la familia podrá entrar con su propio PIN.

Para eliminar la cuenta de un miembro de familia

  1. Entre en la cuenta del jefe de familia.
  2. En el Menú 3 dots seleccione la sección Mi familia.
  3. Deslice el nombre de un familiar hacia la izquierda y pulse el icono del frente al mismo.
  4. Aparecerá una ventana de confirmación. Para eliminar a un miembro de la familia, pulse Eliminar. Para cancelar la eliminación, pulse Cancelar.

Otro miembro de la familia podrá entonces acceder a su cuenta en ese dispositivo. Recuerde que se no puede utilizar el mismo PIN en diferentes dispositivos. En caso de cambiar de dispositivo, deberá cambiar el PIN.

Cada cuenta de miembro de la familia está vinculada al jefe de familia que la creó.

Pero Vd. puede usar la misma cuenta del jefe de familia desde varios dispositivos. Simplemente instale la aplicación en todos los dispositivos requeridos y entre en la cuenta del jefe de familia con el correo electrónico y la contraseña que usó durante el registro. Si no recuerda su contraseña, pulse ¿Olvidó su contraseña? al final de la página (véase ¿Qué hacer si se olvidó la contraseña de la cuenta de jefe de la familia?).

La licencia está vinculada a la cuenta, no al dispositivo, por lo cual no tendrá que comprar una nueva. La licencia debe activarse de forma automática una vez iniciada sesión en la aplicación, pero si por alguna razón esto no sucede, puede activarla manualmente (véase ¿Cómo restaurar la licencia después de reinstalar Dr.Web Family Security?).

Si un miembro de la familia envía una notificación push al jefe de familia, la misma llegará a todos los dispositivos donde hay conexión Internet.

Si Vd. ha olvidado la contraseña de su cuenta de Family Security, restablézcala y cree una nueva. Para realizarlo:

  1. En la pantalla de inicio de sesión de la cuenta, pulse ¿Olvidó su contraseña? o, en caso de ya haber iniciado sesión en su cuenta, en el Menú 3 dots seleccione la sección Cuenta de usuario > Cambiar contraseña y pulse ¿Olvidó su contraseña?
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro y pulse Continuar. Si ya ha iniciado la sesión en su cuenta, no necesita ingresar la dirección. Si ya no tiene acceso a esta dirección, pulse Otro método para usar la dirección de correo electrónico de recuperación que especificó en la configuración de su cuenta.
  3. Para enviar el código a su dirección de correo electrónico, pulse Enviar. Si no recibe el código, pulse Reenviar. El primer código enviado pierde su validez en cuanto uno vuelve a solicitar el código.
  4. Se le enviará un código de confirmación a su dirección de correo electrónico. Introduzca el código y pulse Continuar.

    ¡Atención! El código es válido durante 1 hora. En caso de no haber usado el código en este tiempo, deberá solicitarlo de nuevo.

  5. Establezca la nueva contraseña y pulse Guardar

Si Vd. no puede recuperar su contraseña por correo electrónico, puede enviar una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico: https://support.drweb.com.

Al contactar, tendrá que confirmar que Vd. es el titular del dispositivo.

Para realizarlo:

  1. Indique el IMEI del dispositivo (identificador único de su dispositivo) en la solicitud. Suele ser un número de 15 cifras escrito en dígitos del cero al nueve. Para averiguarlo, marque *#06# en su teléfono).
  2. Adjunte a la solicitud:

    • Un recibo de compra del dispositivo y una foto de la tarjeta de garantía completa (si aún conserva la caja o embalaje del dispositivo con un IMEI legible, adjunte una foto a su solicitud).
    • Los documentos que confirmen el pago de la licencia Dr.Web (carta de la tienda en línea, copia escaneada del documento de pago, etc.). Si usa la licencia de prueba, omita este paso.

Si el jefe de familia elimina Dr.Web Family Security de su dispositivo, todas las restricciones establecidas en los dispositivos de los miembros de la familia siguen funcionando. No se realizan ningunos cambios con las cuentas de los miembros de la familia.

Si el jefe de familia elimina su cuenta en vez de la aplicación, también se eliminarán todas las cuentas de los miembros de la familia creados por el mismo. Los miembros de la familia cerrarán sesión de forma automática y se eliminarán todas las restricciones de los dispositivos.

Vd. puede usar la cuenta de jefe de familia en varios dispositivos al mismo tiempo o cambiar de dispositivo.

Instale Dr.Web Family Security en su dispositivo e ingrese el correo electrónico y la contraseña que utilizó durante el registro. Si no recuerda su contraseña, pulse ¿Olvidó su contraseña? al final de la página (vea ¿Qué hacer si se olvidó la contraseña de la cuenta de jefe de la familia?). La licencia está vinculada a la cuenta, por lo tanto, se conectará automáticamente. Si esto no sucede, puede restaurar la licencia manualmente (vea ¿Cómo restaurar la licencia después de reinstalar Dr.Web Family Security?)

Si un miembro de la familia envía una notificación push al jefe de familia, la misma llegará a todos los dispositivos donde hay conexión Internet.

No, no se puede iniciar sesión en la misma cuenta de jefe de familia en dos dispositivos al mismo tiempo.

Si un miembro de la familia quiere cambiar de dispositivo, el jefe de familia debe desinstalar la aplicación del dispositivo antiguo o restablecer el código PIN de la cuenta de ese miembro de la familia y, a continuación, darle el nuevo código PIN.

Si la aplicación fue eliminada, el miembro de la familia puede utilizar el PIN antiguo.

Si el PIN fue restablecido, el miembro de la familia tendrá que introducir el nuevo PIN.

Para desinstalar Dr.Web Family Security desde la propia aplicación

  1. En el Menú 3 dots seleccione Sobre la aplicación.
  2. En la pantalla Sobre la aplicación, pulse Menú 3 dots y seleccione Desinstalación.
  3. Introduzca la contraseña del jefe de familia.
  4. Pulse Desinstalar.

    Accederá a la pantalla de selección de rol.

  5. Aparecerá una ventana del sistema de confirmación de eliminación. Para confirmar la eliminación, pulse Desinstalar. Para cancelar la eliminación, pulse Cancelar.

Para restablecer el PIN

  1. Entre en la cuenta del jefe de familia.
  2. En el Menú 3 dots seleccione la sección Mi familia.
  3. Seleccione un miembro de la familia en la lista.
  4. En la pantalla con la información detallada sobre el miembro de la familia pulse Restablecer PIN.
  5. Aparecerá una pantalla de confirmación. Para cambiar el PIN, pulse Restablecer. Para cancelar la acción de restablecer el PIN, pulse Cancelar.

Una vez confirmado el restablecimiento, aparecerá el nuevo PIN en su pantalla.

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