Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Para renovar la licencia, no es necesario reinstalar ni interrumpir el funcionamiento de la aplicación. Simplemente adquiera la nueva licencia en la aplicación.

Para adquirir la licencia

  1. Abra Menú  en la parte derecha superior de la pantalla y seleccione Licencia. Luego en la pantalla Licencia pulse Comprar licencia.
  2. Se abrirá la página de la tienda en línea Doctor Web.

    También puede ir a la tienda siguiendo el enlace https://estore.drweb.com/family_security/.

  3. Seleccione el periodo de validez de la licencia y el número de dispositivos protegidos, y luego pulse Comprar.
  4. Complete el formulario de compra y pulse Hacer un pedido.

    Una vez realizado el pedido, el número de serie se enviará a su dirección de correo electrónico indicado. Además, puede elegir la opción de recibir el número de serie en mensaje SMS al número de teléfono especificado. También se enviará el archivo clave de licencia a su dirección de correo electrónico. Puede usarlo para activar o restaurar la licencia (véase más abajo).

  5. Vuelva a la aplicación. En la pantalla Licencia seleccione Ingresar número de serie.
  6. Introduzca el número de serie recibido, y pulse el botón Activar.

Si a causa de posibles errores técnicos la licencia no se activa, contacte con el servicio de soporte técnico: https://support.drweb.com/.

En vez del número de serie, también puede usa el archivo clave. En los dispositivos con Android 11.0 y versiones posteriores, deberá conceder permiso de Acceso a todos los archivos.

Para usar el archivo clave

  1. Copie el archivo clave a su dispositivo en una carpeta de la memoria interna. Puede descomprimir el archivo archivado y copiar solo el archivo con extensión .key o transferir el archivo archivado ZIP completo al dispositivo.
  2. En la pantalla Licencia seleccione Utilizar archivo clave.
  3. Localice la carpeta con el archivo clave o el archivo archivado ZIP con el archivo y selecciónelo. El archivo clave se instalará y estará listo para usar. Se abre la pantalla principal de Family Security. Aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla indicando que la licencia ha sido activada.

La licencia se vincula a la cuenta y no al dispositivo. Una vez reinstalada la aplicación o cambiado el dispositivo, simplemente entre en su cuenta. Su licencia se conectará de forma automática.

Si por alguna razón esto no pasa y Vd. está seguro de que el periodo de validez de la licencia no expiró, puede restaurarla de forma manual.

Se puede restaurar la licencia de dos modos:

  • Registrar el número de serie.
  • Usar el archivo clave. En los dispositivos con Android 11.0 y versiones posteriores, deberá conceder permiso de Acceso a todos los archivos.

Toda la información sobre su licencia, incluido su periodo de validez, está indicada en la pantalla Licencia. Para abrir la pantalla Licencia, pulse Menú 3 dots en la pantalla principal de la aplicación y seleccione Licencia.

La aplicación Dr.Web Family Security funciona solo con la licencia activa. Si el periodo de validez de su licencia expiró, Vd. no podrá usar la aplicación antes de comprar y activar la nueva licencia.

Si Vd. observa que su licencia se expira pronto, puede adquirir la nueva (véase ¿Cómo renovar la licencia Dr.Web Family Security expirada?).

Si Vd. recuerda con qué dirección de correo-e errónea fue registrado el número de serie, puede cambiar la dirección de registro de forma autónoma con el servicio https://products.drweb.com/register/change_email/.

Si Vd. no recuerda la dirección errónea:

  1. Contacte con el servicio de soporte técnico (https://support.drweb.com) y presente la confirmación de su titularidad de la licencia (una foto o una copia escaneada del certificado de licencia, un ticket de pago de la licencia, un mensaje de la tienda en línea, otros documentos de confirmación).
  2. Cambie la dirección de registro con el servicio https://products.drweb.com/register/change_email/.

Dr.Web Family Security tiene tres tipos de licencias: para una familia pequeña — le permite añadir un miembro de la familia; para una familia grande — le permite añadir hasta cinco miembros de la familia; para una familia muy grande — le permite añadir hasta diez miembros de la familia. Tenga cuidado al comprar una licencia y elija el tipo que mejor conviene a su familia.

Si sus necesidades cambian, en cualquier momento puede comprar la nueva licencia con más o menos miembros de la familia. Una vez comprado, sustituya la licencia con el nuevo número de serie o archivo clave (véase. Cómo renovar la licencia Dr.Web Family Security expirada?).

Si Vd. ha adquirido una licencia que le permite proteger menos dispositivos de los ya creados anteriormente, se le pedirá que seleccione las cuentas que desea mantener protegidas. A continuación, podrá modificar la lista de dispositivos protegidos en cualquier momento.

Para modificar la lista de dispositivos protegidos

  1. Abra el Menú 3 dots en la parte derecha superior de la pantalla y seleccione Mi familia.
  2. Pulse en el nombre o en la foto de un miembro de la familia no protegido.
  3. En el cuadro de diálogo, pulse Cambiar. Para descartar los cambios, pulse Cancelar.
  4. Seleccione en la lista las cuentas que desea proteger.
  5. Para guardar los cambios, pulse Guardar. Para no guardar los cambios y volver a la pantalla anterior, pulse la cruz en la parte izquierda superior y seleccione No guardar.

La aplicación Dr.Web Family Security es de pago. Funciona solo si hay licencia. Si desea consultar las funciones de la aplicación antes de la compra, puede usar la licencia de prueba gratuita que funciona durante 14 días y permite añadir diez miembros de la familia.

En caso de haber adquirido la licencia de pago, ya no tiene disponible la licencia de prueba.

Atrás

No hay coincidencias