SpIDer Gate no bloquea los sitios web por categorías seleccionadas
- Asegúrese de que en la pestaña SpIDer Gate está activada la casilla de la categoría de sitios web correspondiente.
- Si la conexión con el sitio web ha sido establecida antes de iniciar SpIDer Gate, desactive y active SpIDer Gate y reinicie el navegador.
- Compruebe si el sitio web usa la conexión protegida (en caso de conexión protegido normalmente en la línea de dirección se visualiza un candado). En caso de usar conexión protegida, en la pestaña Red active la opción Escanear el tráfico cifrado y reinicie el navegador.
- SpIDer Gate no bloquea los sitios web que usan la conexión por protocolos FTP/SPDY o HTTP/2.0.
Al abrir el sitio web, aparece un mensaje sobre un error del certificado
- El error puede surgir porque algunos navegadores o clientes de correo al recibir y transferir el tráfico cifrado no contactan con el almacén de sistema de certificados. En este caso instale el certificado de la empresa Doctor Web que puede recibir al hacer clic sobre Exportar de la pestaña Red.
- Si el navegador o el cliente de correo ha sido iniciado una vez instalado, el mismo pudo no haber recibido el certificado de seguridad de sistema. En este caso hay que reiniciar el navegador o el cliente de correo.
- Es posible que el certificado original del servidor no es seguro. Para comprobarlo, desactive SpIDer Gate y reinicie el navegador o el cliente de correo. Si el error persiste, significa que el certificado no es seguro y en este caso no se recomienda consultar este sitio web.
SpIDer Gate bloqueó el sitio web necesario
Es posible que el sitio web forme parte de la categoría de sitios web el acceso a los cuales está bloqueado. Para acceder al sitio web, introdúzcalo en excepciones.