Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Sirve para cambiar rápido a los tickets de Su empresa y al formulario para enviar solicitudes al servicio de soporte. Está en el encabezado debajo del menú principal. Es un icono del sigo de interrogación.

#drweb

Posibilidades del Widget Contacte con nosotros

Botón Crear una nueva solicitud —ir al formulario de envío de la solicitud.

Grupo de enlaces Sus solicitudes. Visualiza las solicitudes según el estado de las mismas:

  • Todas [número] – número de todas las solicitudes de la empresa.
    ! Los usuarios con el rol Administrador ven las solicitudes de todas las cuentas. Los usuarios con el rol de Usuario de forma predeterminada ven solo sus propias solicitudes. El Administrador le puede otorgar al Usuario un permiso de ver todas las solicitudes.
  • No cerradas [número] – número de solicitudes actualmente procesadas (tickets con estado activo).
  • Última [fecha] – última solicitud creada por Vd.
Vd. puede visualizar la solicitud que se refiere a cualquier categoría al hacer clic sobre la fecha correspondiente.

Atrás

No hay coincidencias