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Preguntas más frecuentes sobre los temas

El archivo de claves para su licencia siempre está disponible para la descarga en su cuenta personal de usuario de negocios.

Si el acceso a la cuenta personal «Mi Dr.Web»

Existe Perdido No existe
  1. Entre en la cuenta personal.
  2. Descargue los archivos de claves en la sección Descargar.
  1. Restablezca el acceso al contactar con el servicio de soporte técnico.
  2. Entre en la cuenta personal.
  3. Descargue los archivos de claves en la sección Descargar.
  1. Envíe una solicitud de acceso.
  2. Entre en la cuenta personal.
  3. Descargue los archivos de claves en la sección Descargar.

Así mismo, hay varios modos extra de «recuperar» los archivos de claves perdidos.

  • Si Dr.Web anteriormente estaba instalado en el PC

    Una vez desinstalado Dr.Web, de forma predeterminada los archivos de claves no se eliminan, pueden consultarse en el disco duro del PC en la carpeta. Al volver a instalar, se le ofrecerá usar las mismas claves.

  • Si hay número de serie Dr.Web válido

    Indíquelo al instalar el antivirus Dr.Web y las claves serán cargadas e instaladas de forma automática.

  • Si existe el mensaje de registro

    En el adjunto a este mensaje hay un archivo de claves Dr.Web. La copia del mensaje se guarda en la cuenta personal del usuario de negocios, en la sección Mensajes de servicio (se accede a la sección a través del widget- un «sobre» en el encabezado de la cuenta).

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