Causa: archivo de claves dañado o archivo de claves inválido usado.
- Localice un mensaje con el archivo de claves enviado a su correo-e de registro.
- Guarde el archivo con el archivo de claves adjunto a este mensaje en el disco duro de su equipo.
- Extráigalo, al hacer clic sobre el archivo con el botón derecho del ratón y al seleccionar el punto Extraer todo.
- Indique la carpeta para guardar el archivo de claves (por ejemplo, en el Escritorio).
- Haga clic sobre el icono del antivirus en el área de notificaciones, vaya a la pestaña Licencia, haga clic sobre el pictograma del candado para cambiar al modo de administrador (si tiene establecida la contraseña, debe introducirla). Haga clic sobre Comprar o activar la nueva licencia. En la ventana que se abre, introduzca el número de serie de la nueva licencia y haga clic sobre Activar o haga clic sobre el texto «o indique el archivo de claves» e indique la ruta al archivo de claves anteriormente guardado.
O envíe una solicitud por escrito al servicio de soporte técnico.