PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Descripción: no es posible registrar la licencia a través del asistente de registro con el código de licencia, se necesita el archivo de claves. El problema es actual para WinXP.

Por causa de restricciones de Windows XP, la activación de la licencia directamente a través del asistente de registro del antivirus actualmente no es posible. En la página principal de nuestro sitio web https://www.drweb-av.es acerque el cursor del ratón al «Soporte», en el menú que se abre abra el enlace «Registrar el número de serie», realice el registro de la licencia y confirme el envío del archivo de claves a Su dirección electrónica. Una vez registrado, a la dirección indicada por Vd. para el primer registro llegará un mensaje electrónico con el archivo de clave que debe ser indicado en el asistente de registro del antivirus.

Si Vd. aún no tiene instalada la versión 11.5 de nuestro antivirus, siempre recomendamos descargar desde nuestro sitio web su distribución e instalarla en el sistema, en vez de la versión obsoleta de nuestro antivirus.

El sistema Windows XP es obsoleta y dispone de vulnerabilidades no cerradas a través de las cuales pueden penetrar los nuevos programas nocivos que aún no están en las bases de antivirus. La empresa Microsoft a partir de abril del año 2014 dejó completamente el soporte de Windows XP. Significa que para este sistema ya no se lanzan las actualizaciones que corrigen las vulnerabilidades detectadas en el sistema, por lo tanto, es casi imposible asegurar la protección adecuada de este sistema actualmente.

Siempre recomendamos usar para trabajar en Internet (sobre todo, si en el equipo se trabaja con sistemas bancarios o de pago) los equipos con versiones más modernas y seguras de Windows, y, en caso de posibilidad técnica, realizar el trabajo con Internet y sistemas de pago en sistemas en Linux o MacOS, aún no tan populares entre los malintencionados como Windows. Si por alguna razón se requiere el uso de Windows XP, debe instalar sin falta todas las actualizaciones lanzadas para este sistema, y, así mismo, con los medios técnicos disponibles restringir el acceso desde este equipo a Internet permitiendo solo los sitios web requeridos para el trabajo.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А