PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Preguntas más frecuentes sobre los temas

Una de las tecnologías de búsqueda de virus es el análisis de firmas cuando el archivo escaneado se compara a las entradas de virus (las así llamadas firmas) de la base de virus.

Cuantas más entradas hay en la base, más tiempo se necesita para analizar cada archivo. Debe ser comparado a cada una de ellas, para asegurarse de que no está infectado. La carga al equipo al buscar la firma está directamente vinculada al tamaño de la base de virus.

Las firmas de virus Dr.Web son distintas de las de otros antivirus. Una entrada en la base de virus Dr.Web corresponde no a un solo virus, sino a toda la familia de virus parecidos, cuyo número total puede llegar a centenares y miles (!!!) por una firma. Esta peculiaridad de la base de virus le permite al antivirus Dr.Web no solo ocupar menos espacio en el disco duro, sino también usar menos recursos de computación del sistema.

Atrás

No hay coincidencias

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2021

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А